martes, 8 de abril de 2014

Dans le Pay d´Hivern




 ..."Creo que me di cuenta de que lo nuestro iba a acabar cuando cierto jueves en que yo viajaba a Barcelona se sucedieron una serie de cuasi-catastróficas casualidades; un teléfono sin batería, un sms malinterpretado y, al día siguiente, una conversación en un bar que no condujo a nada que no fuera una breve y frágil reconciliación… Me di cuenta de que ella me necesitaba, necesitaba aquello, y no estaba dispuesta a que aquella necesidad se prolongara en el tiempo. Nada que reprochar, yo tampoco llevo nada bien necesitar a nadie. Tan solo 3 días después, lo nuestro se fue por el retrete y por una vez, y sin que sirva de precedente, esta vez no fui yo quien tiró de la cadena"...

Extracto de Reflexiones del Cuaderno Gris. 
Escrito en algún momento de 2011 en algún lugar de Saint-Jerome ( o por ahí)
Fotografía: "Sainte-Adéle à le printemps" 

1 comentario: