lunes, 20 de julio de 2009

Agosto Adelantado

Al volver del trabajo (yo no curro, TRABAJO, que aún hay clases), cambió mi sesión de fogones por un ratito de red. Navego por las páginas habituales y parece que agosto se ha adelantado. Pocas noticas y las que se asoman a las ediciones digitales de mis periódicos favoritos (en realidad ojeo muchos para ver cuanta razón lleva el único que leo) son simples noticias de tres al cuarto. ¿Por qué en verano no hay asesinos en serie? Por no haber no hay ni un miserable terremoto que se lleve a unos cuantos en la otra parte del mundo. ¿Así como voy a rellenar mi cupo de solidaridad este año? No hablemos ya de los banqueros que en plena crisis saltan desde sus apartamentos con vistas a Central Park o las playas del Mediterraneo, (que por especular es lo mismo), desaparecidos, que la crisis también está en bermudas y chanclas. ¡Si incluso los politicos corruptos de van de vacaciones! ¿Dónde vamos a parar con un panorama mediatico tan pobretón?
Me doy una vuelta por los blogs que suelo visitar sólo para observar que las noticias brillan por su ausencia. Pues nada, a mí también me toca rellenar con paja que el fin de semana ha sido discreto y el lunes se empeña en no querer hacerme desperezar. Menos mal que pasado-pasado-mañana ya es jueves y el viernes me piro otra vez al mar....

1 comentario:

  1. te estas volviendo un vago,,,, echemoles la culpa al calor q hace,, jejeje

    Por cierto, q fue de la vida de la lagartija aventurera (3º parte), siguo por curazao?? o no la dejaron viajar porq tambien le dio la gripe por ci nas mosca =))

    ally_trekking

    ResponderEliminar