sábado, 23 de febrero de 2013

Hero Of The Day

Al otro lado de la ventana copos de finales de invierno caen como ceniza de algún tipo de apocalipsis post-nuclear,  mientras el sol brilla débil como sumido en el sopor común de una mañana de sábado. Incluso llamar nieve a ese pusilánime cortina blancuzca que emite destellos de oro sería un eufemismo teñido de entusiasmo.
"S'cuse me while I tend to how I feel"

En el auricular, a kilómetros de distancia, en el centro del país, alguien me recuerda que esa sensación de que todo se derrumba alrededor es tan común e inherente a todo ser humano que no merece la pena dedicarle más tiempo que el que utilizamos para negarnos el derecho a ser-intentas-lograr ser felices. O en su defecto, con permiso de una Marylin de medio pelo que brilla sin llegar a cegar, dedicar menos esfuerzo y energía a conjugar los verbos incorrectos en los segmentos tiempo no adecuados.
"Still the window burns"

"Mi chica" se ha teñido el pelo de azul, imagino que para disimular que le afecta mi apatía vestida de destino de prota de alguna película de finales de los 60 cuando el velo en los ojos era lo que gustaba en la gran pantalla y los malos morían a decenas en cada escena en cinemascope. Pero cada beso sigue siendo tan dulce como la miel...
"Don't want your aid"

Y aquí estoy, dispuesto a salvar la papeleta al día mientras las gatas maúllan y se van instantes después dejándome con las ganas de un pasado no tan lejano como para obviarlo a tan poca distancia.
"Can't you hear your baby's crying now?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario