jueves, 20 de agosto de 2009

A Otra Cosa

Cansado de otoños perennes, me decantaré por las primaveras de cinco minutos.
Rellenaré días con sal de mar y espuma de luna.
Esconderé las tripas y me mantendré a flote.
Navegando aguas nuevas, con olor a sol naciente y amores pasados que nunca pasaron. Decolorando expectativas y maquillando el resultado para llegar a los empates por K.O. técnico.
Ya me cansé de dar cuerda a un reloj que se atrasa con mentiras.
Ya me harté de esperar lo inesperado y buscaré lo intangible.
A otra cosa mariposa, a otro lobo con ese hueso.

2 comentarios:

  1. Yo que tu no me rendia .. solo es cuestion de seguir buscando .. la cancion.. buff es horrible :)

    ResponderEliminar
  2. Belé, tú no me hagas hablar, Ms, no-me-vuelvo-a-enamorar :P

    Frikineka, yo no me rindo (casi) nunca, pero a veces me aburro. La
    canción es mala, lo admito.

    Sue, los colores son tan relativos...
    besos de lobo

    ResponderEliminar