lunes, 31 de agosto de 2009

Siesta En La Frontera

Llueve y yo me ahovillo en la cama. En mi nueva pose, de medio lado, exhalo un quejido y me envuelvo con el rumor del exterior. Los sonidos de algún vecino trasteando en su cocina se mezclan con los claxones que llegan amortiguados desde el otro lado. A miles de años luz de todo, en mi utero de edredón nórdico yo sueño con caravelas y lunas con cresta de espuma. El móvil parpadea un segundo y lo apago antes de dormirme.

El ventilador mueve el aire de la habitación y por las paredes como regueros de agua, hojas de árboles difuntos caen mansamente, los recuerdos y la marejada ha cesado. Se los lleva la corriente impertinente.

De camino a la playa, cantando should I Stay or should I Go las luces de los coches se deslizaban por el techo y yo me largaba donde tú estuvieras un ratito.

¿Qué fue de tantas palabras? ¿Qué pasó con los abrazos ahogados en vodka y cocteles de dudosa preparación? ¿Dónde se fue todo?

Despierto sumido en una sensación de vivir en el pasado y he de pellizarme para tener la certeza de que no estás a mi lado.

Altamente recomendable pulsar play



7 comentarios:

  1. Tienes razón, la canción es suprema!

    Y a veces se está bien solo :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. q ande está??? eso me pregunto yo ande estará??? pero sabes lo mejor, QUE LE DEN
    y como dice Belén hay siestas q se está muy bien solito
    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. por cierto la canción preciosa, me voy al buscarla
    muakkkk

    ResponderEliminar
  4. joer pero si tengo el video si es del cirque du soleil? ¿no?
    es la que fui a ver por primera vez cuando mi bebe pollito tenia 3 años y quedó fascinada
    muakkkk
    ( espero no equivocarme)

    ResponderEliminar
  5. Belén, si que es una canción preciosa...

    Bolero, no, no te equivocas Cirque du soleil... :)

    Besos de lobo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es leerte, es como abrir el corazón, estrujarlo y luego volver a respirar.

    Un abrazo Tito...

    ResponderEliminar
  7. q musica tan buena....justo pa dormir al lado de mi ventanal (ahora sin portatil, solo con el pc) y viendo llover... buffff, pero como no llueve hoy sigo jugando al waka-waka,,, todo pa no pensar

    ally_trekking

    ResponderEliminar