jueves, 28 de febrero de 2013

The Hope Tree

INTERIOR. HABITACIÓN DE D. 
NOCHE. TODO ESTÁ  A OSCURAS Y SÓLO LA LUZ DE LA TELEVISIÓN PARPADEA ILUMINANDO LA ESCENA

D: El sábado en el super, vi a una pareja. Ella llevaba muletas, él iba en silla de ruedas. ¡Se les veía tan compenetrados! Tan el uno por el otro... Y sentí envidia. Me planteé...  ¿Es necesario sentirte "necesitado/dependiente para saber realmente qué quieres en la vida?
O: Creo que amar es necesitar y eso nos hace vulnerables. Ya sabes... quizá ayude saberse solo o necesitar ayuda...
D: El caso es que se les cayó un paquete de pan de molde. Y hacían lo imposible por recogerlo del suelo. Ella no podía doblar las rodillas y él no alcanzaba... así que yo... me acerqué a ellos y lo recogí. Me miraron tan fijamente que... llegué a sentirme mal. Me dijeron: No, gracias.... Nos quedamos los tres mirándonos en silencio. Pedí perdón y me limité a dejar el paquete en su cesta y me alejé sin decir nada más.


Nota al Margen: Yo iba a escribir un rollo sobre amar y necesitar pero... es que la historia virgen, por una vez, me gusta más.  Así que se queda tal y cómo fue. 




2 comentarios:

  1. La historia en si ya habla de amar y necesitar...y veo cierta sensibilidad en este blogger que nunca la reconocera...me gusta esta historia viniendo de ti...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero ya digo que no es mía. Me la contaron...

    ResponderEliminar