sábado, 18 de abril de 2009

Hasta que llegue la próxima

¡Salta!, dijo el tipo del sombrero gris y me asomé al abismo. pero mucho me temo, el abismo no me vio a mí. Cabizbazco regresé a casa con el rabo entre las piernas y la bala en la recámara.
¡Espera!, bramó el tipo del sombrero blanco, tratando de imponer la cordura. Yo me quedé sentado, lo que tardé en apurar un cigarrillo. Después, di un salto mortal y me incoroporé. No tengo tiempo, dije y me largué de la habitación tibia. La puerta, a mi espalda seguía cerrada.
¡Lucha!, grito el tipo del sombrero verde y yo me quedé mirando como mentía, lo que tardé en recuperar el orgullo. No lo quiero ni ella me quiere, sólo soy un cabrón con carisma y así seguirá siendo. Sólo es que esta vez, ella fue más lista que el resto y me hizo dudar.
Miré a mi alrededor y las tinieblas seguían ahí. Los corderos, el hada de piel de luna y los acordes sin rima siempre lo estarían. Cuerpos y líneas blancas pálidas como el viento de abril. Bocas y lavabos a medianoche. Sonidos, gémidos, sexos, química y alas que utilizar hasta que llegué la próxima. Y de momento una carretera que recorrer sin pensar y un mar con el que reecontrarme. Aquí, todo me recuerda a ella...




Los ojos me dolían de esperar.
Pasaste.
J. Gil de Biedma

3 comentarios:

  1. Te sentias como un perro abandonado y falta de cariño, q regresastes al sitio q no querias cabizbajo con el alma hundida al lugar q te hiere???
    Quienes son los tipos de tres sombreros de colores distintos?? son solo uno o voces a tu alrededor???

    Para querer a alguien primero hay q quererse a uno mismo (esto es lo mas dificil), luego todo va sobreruedas (aunq a veces tengas altibajos)

    Animo, las aguas tempestivas pasaran y llegara la calma y veras el horizonte lejano con menos dolor

    ;;)

    ALLY_TREKKING

    ResponderEliminar
  2. El dolor no me asusra, Ally lo que odio es la indiferencia que siento por mí mismo.
    besos de lobo

    ResponderEliminar
  3. como q sientes indiferencia por ti mismo??? joe,,, yo mas bien pense q tenias un super ego (o al menos eso me parecio!!!). Tienes un fuerte magnetismo q asusta, pero no se si tu (te puedo tutear?) no lo sabes canalizar.

    Un ABRAZO GRANDE, y pa cuando el te??

    ALLY_TREKKING

    ResponderEliminar