jueves, 3 de septiembre de 2009

2005-2009



Subjetividad

Me gustan tus ojos,
cuando miras tu bonsái.
Me gusta ese brillo que hace olvidar,
el filo de navaja que suele asomarse en ellos.
Adoro la línea de tus cejas,
y ese mohín tan divertido
que haces al sonreír.
La curva de tus hombros,
el perfil de tu barbilla,
tu espalda llena de luna,
tu boca de tormenta.
Me hechiza tu mala leche,
tu carácter impredecible,
tu manía por llevarme la contraria.



De Una Noche de Insomnio

Me alcanzará el amanecer, insomne, y melancólico.
Me atrapará en su tibieza, cuando salga el sol.
A hora que el insomnio me arrastra por las cloacas
Y me zambullo en los sueños no soñados.
Pienso en toda esa gente que duerme
mientras yo malgasto mi vida entre cigarrillo y cigarrillo.
¿Cuánta gente se masturba a esta misma hora?
¿Cuántos odian, aman a la misma vez?
¿Cuántos matan, mienten, roban?
¿Con que sueñan los muertos en vida?
Pienso en esta noche sin estrellas
Si hay un dios debe de estar pasándolo de muerte ahí arriba
Se descojonará de nuestras pobres, frágiles y certeras vidas
De nuestras frugales alegrías, de la anestesia del olvido
De tantas penas, dolores, tristezas, miedos, dudas, deseos.
¿Cuánta gente muere en este momento?
¿Cuántos lloran bajo las sabanas?
¿Cuántos nacen cadáveres?
¿Cuándo soñamos los muertos de vida?



Imagenes Mark Ryden



1 comentario:

  1. estas chulas las imagenes. Q contraste tan curioso entre la estrofa (?)"la sujetividad" y el q le sigue "De Una Noche de Insomnio", totalmente opuestos

    En cierta forma me gusta mas el ultimo, es como vivir una pesadilla, no sabes si real o imaginaria. La verdad q sorprendes cuando sacas al frankenstein q llevas dentro. Un saludo

    ally_trekking
    P.D.: llevo ya dos jueves de birras, q bien sienta salir con metaleros y montañistas a probar cervezas de importacion,, jiji,,, a veces es mejor estar mareadito ;)

    ResponderEliminar