jueves, 30 de abril de 2009

De vuelta al hogar


La nieve, como un manto inmaculado caía en delicadas volutas y el viento serpenteaba entre los árboles, levantando cortinas de densa niebla purpura.
Caminé entre los árboles olfateando el aire. Me traía recuerdos de otro tiempo. De un pasado remoto cuando todo era más puro y delicadas hebras de inocencia partían en dos el día. Cuando los nuncas no llegaban y los quizás enhebraban la aguja con que coser ilusiones.
Un rumor vegetal se colaba en mi hocico. Mis pisadas, brillando bajo la luz de madre luna marcaban mi camino. Cómo palabras dichas se extendían tras de mí. .
Y allí estaban ellos. Esperando el momento en que regresara. Me acerqué y acaricié sus lomos. Bien pronto, como al hijo pródigo que soy, la manada me rodeó cubriendome de caricias y del calor que tanto tiempo había anhelado.

Después de tanto tiempo. Después de tantos sueños como cristal. Después de alejarme de mí. Volvía a casa y al despertar, un manto de lágrimas cubría mi rostro.
He vuelto, madre. he vuelto, padre. He vuelto hermanas y hermanos. Regreso al hogar.

3:36 AM.

3 comentarios:

  1. Y es que a veces hay que marcharse del hogar para encontrarlo...o reencontrarlo...que todo puede pasar.

    Besos Tito...

    ResponderEliminar
  2. es muy tierno, es como volver a ser niño... a buscar el calor de hogar y sentirse protegido


    Como extraño poder volver a mi apto en caracas y sentir el calor humano de todos los amigos y familia q he dejado al otro lado del charco, y sentir el verde tropico denso y humedo, y el sol caluro hasta q empiece la temporada de lluvias y huracanes

    Ally_trekking

    ResponderEliminar