martes, 5 de mayo de 2009

Push Play



Por demasiado tiempo, he guardado secretos en mi mente.
Por demasiado tiempo, ha habido cosas que no pude decir.
En la oscuridad, me apoyé contra la puerta.
Para encontrar una razón, para encontrar el momento, el lugar, la hora.
Esperando el sol del invierno, la fría luz del día.
Los fantasmas de la niñez.
La presión me aprisonó y no podía salir.

Me lanzo al mar, cabalgando la ola que me limpie.
Enfrentándome al miedo que una vez crei.
Las lágrimas de un dragón para ti y para mí.

Dónde estuve, tenía alas pero no podía volar.
Dónde estuve, tuve lágrimas que no pude llorar.
Mis emociones congeladas en un lago helado.
No pude sentirlas hasta que el hielo cedió.
No pude con ello, tuve miedo ¿sabes?,
El muro que construí se derrumba.
El agua se mueve, me alejo.

Me lanzo al mar, cabalgando la ola que me limpie.
Enfrentándome al miedo que una vez crei.
Las lágrimas de un dragón para ti y para mí.

Despacio despierto, despacio renazco.
El muro que construí se derrumba.
El agua se mueve, me alejo...





1 comentario:

  1. es muy melancolica, me gusta la estrofa q se repite. Algun dia cuando se nos derrumba el mundo q construimos de falsedad (las mascaras q la sociedad nos ha enseñado a crearnos) nos damos cuenta lo engañados q hemos vivido y eso duele y nos hace vivir y ver lo q hemos perdido y no realmente vivido

    Animo niño, en algun momento (quien sabe cuando) las aguas turbulentas del rio volveran a su cauce, simplemente, ¡¡¡lucha!!! y no te ahogues, sigue nadando, aunq haya cosas q has perdido y no sabes si las volveras a tener

    L.P's

    ResponderEliminar