jueves, 14 de mayo de 2009

Pero Qué Hijas de Puta Sois (algunas)

Carlos tiene cancer de colón con metástasis y una esperanza de vida de dos meses.
Nos conocimos en la primavera de hace cinco veranos en un concierto en Zaragoza. Comenzamos compartiendo unos gramos de una hierba que él mismo cultibaba y acababos hablando de literatura beat y de los aspectos filosóficos de Blade Runner en un asiento de la estación de autobuses. Dos bichos raros.
Desde que lo conozco le ha dado tiempo de casarse y tener una hija a la que adora. Su matrimonio acabó este otoño, justo cuando se enteró de que su mujer y su mejor amigo se dedicaban a renovar tópicos gastados en la cama de un hotel. Desde entonces su casa en la playa se ha convertido en material bélico entre ellos y su hija en una goma elástica que ella usa para chantajearle.
Le telefoneé hace un par de semanas por una retorcida y falsa solidaridad masculina. Pensé que a lo mejor él tenía la receta para no sentirte solo cuando no discutes con nadie por el mando a distancia y acababó confesandome que estaba enfermo. Yo le traté de animar diciéndole que por experiencia propia sabía que los médicos son una suerte de profetas ciegos que se ponen en lo peor, para colgarse la medalla cuando los pronosticos no se cumplen. Él replicó que cuando le dieron la noticia había tres psicólogos para tratar de amortiguar el golpe y hasta yo, al que los números se le atascan en el tubo gástrico, sé que eso es malo de cojones. Cuando a mí me dijeron que me moría sólo habia un loquero. 3 a 1. Me caguen las goleadas. Confesó que se moría de miedo, que quería enterrar el hacha de guerra con su ex mujer y que le dejaran ver a su hija hasta que llegara el final era la mejor quimio que le podían administrar.
Ayer, aprovechando que el barça ganó le llamé
¿Saben que había dicho su ex al enterarse de la noticia? Que era una suerte poder acabar con la molestia que él suponía y que a su hija la verá cuando y dónde ella quiera que para eso salió de su coño.
Yo pasó de tópicos y generalizar me produce urticaria y además no me creo ni lo que yo mismo vivo pero la verdad es que; qué hijas de putas sois... (algunas)

13 comentarios:

  1. felicidades por la victoria culé (aunq me hubiera gustado q ganase el athletic, despues de 25 tacos..)

    Me parece increible q haya gente q no piense mas q en su egoismo, y no vea q la ñin@ tiene derecho a ver a su padre, LA HICIERON ENTRE DOS!, y simplemente deseo, q abra los ojos, antes q sea tarde, y algun dia, esa hija le devuelva todo el daño q su madre ha hecho a otros


    Ally_trekking

    ResponderEliminar
  2. La muerte para bien o para mal, pone a disposición de nosotros...la verdad, no la real, sino la de los otros.

    Bikos Tito.

    ResponderEliminar
  3. Mayte, a mí la muerte siempre me jode...
    ally, yo paso del fútbol, sé que gano el barça porque tuve la casa llena de gente... mierda de tv HD

    ResponderEliminar
  4. No he podido resistirme a tu texto de hoy,lo leo y todavia no puedo creer que en la especie humana haya tanta maldad....

    ResponderEliminar
  5. Sue, tú siempre fuiste muy inocente... quizá por eso se te quiere tanto...
    besos de lobo

    ResponderEliminar
  6. Qué asco de odio que no se puede contener ni por puta compasión. Beso

    ResponderEliminar
  7. yo del futbol paso olimpicamente, simplemente lo se porq mi hermana, en el otro lado del charco es fan a muerte del barça, y yo con ella aprendi a detestar el futbol (esa es peor q un hombre).
    Mi pasion es la montaña y la selva tropical(aunq ahora naaa de naaa, sniff)

    P.D.: si tenias la casa petada, es porq te gusta la fiesta o el futbol =)

    Ally_trekking

    ResponderEliminar
  8. Joe, que mala pécora es esa mujer... yo es que siempre me pregunto si esos comportamientos se pueden preveer, quiero decir... en tantos años compartidos, no ven que la otra persona tiene mala baba? alguna vez se dejaría ver, no?

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Jeza, lo triste es que la mayor parte de hij@s de puta lo son por miedo... ya sabes, da antes de que te den.
    belén, supongo que hay gente que podría ganarse la vida finjiendo lo que no es y el amor es tan ciego como decían papá y mamá...
    besos de lobo

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, illión, joder y un montón más de tacos que se me ocurren...
    besos de lobo

    ResponderEliminar
  11. Muy, muy duro lo que cuentas.
    JODER!Hay de todo en todos lados, mujeres y hombres...viejos y jóvenes..

    ResponderEliminar
  12. Nunca entenderé como se puede usar a un hijo en una lucha de aduktos es q nadie se da cuenta q son seres humanos y no nos pertenecen?
    Q sólo los tnemos prestados un tiempo, para hacer de ellos grandes personas y luego ellos formaran su vida

    No, amigo no todas somos hijas de puta, esa sí

    muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar