domingo, 10 de mayo de 2009

Vicky Vegas (& the spiders from Mars)

Estoy totalmente despistado ultimamente, y olvidé que el 1 de mayo cumplió tres añitos alguien importante. Vuelvo a subir esta historieta en la que usé su cuerpo como envase. Es importante que deis al play antes de leer, es la banda sonora de toda la historia.



Vicky Vegas, la bailarina estrella del Indigo-texas el local más selecto de la parte sur de Malavista, recorre el enmoquetado local en dirección al reservado. Mueve el trasero, con las manos en jarras, guiñando el ojo y sonriendo lascivamente a los clientes del sábado noche. De vez en cuando algún osado le palmea el trasero y al final de unos dedos grasientos, alguien te tiende un billete, y ella acepta la broma de buena gana y se guarda el billete de 20 en el prometedor escote. Bordea las mesas repletas de hombres que huelen a sudor y testosterona. Deslizando sus agiles y lúbricos dedos por el borde de copas que contienen cocktails de extraños nombres: Blue Lagoon, Kiwi Benelli, 7 poderes, Sex on the beach… ¿Qué pensaría su adorable mamá, allá en una granja en el centro del país al verla así? Sedas de rejilla, el cabello corto al estilo de los añios 20, labios rojo fuego y caminando entre las mesas. Sí. ¿Qué pensaría el bueno de su padre? ¿O su primer novio, el que la desvirgó en la butaca del salón de casa una tarde de junio en que la familia había salido? ¿Creería que la pequeña Vicky había crecido tanto como para olvidar los gritos al ver la sangre sobre la alfombra?
Pero, ¿qué podía hacer una chica de provincia en la gran ciudad adicta a los coches lujosos y los hombres ricos? ¿Qué, teniendo la boca más dulce que la miel y los muslos como gelatina de ángel? ¿Qué otra cosa podía hacer, excepto mover el trasero por 50 pavos la hora, mientras David Bowie cantaba Ziggy Stardust y los hombres de Malavista fantaseaban con la entrepierna de la señorita Vegas? ¿Qué, sino meterse cada noche la extraña mezcla de codeína y clordiazepóxido que brilla en la jeringuilla, receta de un doctor asiduo del Indigo-Texas, que le proporcionaba el estimulo necesario para abrir sus piernas ante la multitud?
Ahora, Albert Rudia la espera sentado. La copa de Hennessy brillando como oro líquido bajo las ampulosas luces de neón del reservado, la boca entreabierta, asomando la punta de la lengua con ánimo lascivo, como un animal… Vicky cierra las cortinas de brillantes bolas de colores tras de sí y le mira mientras el tipo más rico de Malavista deja el dinero a su lado y ella abre las piernas… Se frota contra él como una serpiente enroscada a su pene y su boca le traga de un embate. Fuera, la muchedumbre jalea con gritos el dúo lésbico de Rose la Vie, una franchute de 42 años y pelo lacio que viajo en su adolescencia desde Normandía hasta la ciudad de la luz haciendo autostop, sólo para descubrir que no tenía el talento ni las capacidades amatorias necesarias para triunfar en el cine, y su compañera de espectáculo, la fabulosa Regina Bondie, tan bordeando la edad legal para tener sexo que, podría ser pecado el simple hecho de pensar en ella en pantalón corto… Pero para Vicky las cosas no son tan fáciles como compartir un pedazo de látex con una colegiala. No. No es tan sencillo como juntar su entrepierna a la bella Regina y jugar a Lesbos en esta isla bordeada con luces brillantes y bajo los focos que proyectan su sombra en la cortina. Ella tiene que armarse de paciencia y soportar las filias de Rudia, tales como aguantar el esperma de este en la boca hasta que él le cuenta un cuento o jugar con ciertos vegetales en los sagrados agujeros de él… Por suerte, esta noche, todo será más rápido; en el reservado no hay tiempo para jueguecitos oscuros. Pero algo va mal. Rudia se ha quedado muerto mientras la boca de Vicky le trabajaba la entrepierna…
Es Rose la Vie quien le ayuda a sacar el cadáver a la parte trasera del local. Ella, la apelmazada lesbiana haría cualquier cosa por meterse en las bragas de Vicky…
Conducen en silencio el Cadillac de Vegas hasta llegar al canal, dónde arrojaran al pobre Albert…

4 comentarios:

  1. jajajaj.... vaya culebron,,,, ahora, q pasa despues?? vicky fugitiva??? y el milloranio de albert en los noticieros, periodicos, etc, con el rotulo desaparecido en extrañas circunstancias????

    q bueno,,,, pense q iba mas serio, pero el final me ha gustaoo

    ;)
    Ally_trekking

    ResponderEliminar
  2. Me gustas mucho siempre, pero literario ya me pierdes...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ally, pues no me planteé que iba a suceder con miss vegas, simplemente lo escribí y ese era el final...
    Belén, me sonrojaría si no fuera porque ni me acuerdo de como era eso... arigatou
    besos de lobo

    ResponderEliminar
  4. ya lo se,,, pero estaba concentrada en los detalles cuando narras q me moria de la risa del final, no se,,, tal vez soy rara, pensaba q iba a terminar triste con Vicky-Vegas, me gusto el auxilio de la otra compi, y eso me hizo volar la imaginacion de q vendria despues...

    Un abrazo, se te quiere aunq estes en otra onda. Muahhh

    Ally_trekking

    ResponderEliminar