viernes, 12 de junio de 2009

Apuntes Del Cuaderno Negro

25 de abril

Tu cuerpo me previno de ti
pero yo no le hice caso.
Me previno tu boca
cada vez que te besé
Lo hiceron tus ojos,
la primera vez que estuve dentro de ti.
Lo hizo tu sexo,
cuando fue la linea de mi horizonte.
Me previno tu cuerpo
pero yo no le hice caso.

13 de mayo

Cuando tenía 18,
bailé con chicas que me doblaban la edad.
Ellas pagaban las copas
y compraban cigarrillos.
Yo sólo me dejaba querer
y bebía vodka con lima.
Una vez, una de ellas,
aseguró no entender
la razón de que, a veces,
aún queriendo a alguien
la cosa no funcione.
"Eso es porque, dije yo,
a veces con amar no basta".
Hoy, supongo que tú eres como aquella chica
y yo sigo teniendo 18.

5 de junio

Hoy me masturbé pensando en ti
y pensé: es una pena,
desperdiciar tanto esperma
en amores pasados
(incluso en los amores que no se extinguieron).
Te imagine, otra vez,
con boca, ojos, manos.
Con pechos y labios
y eyaculé litros
para preñar tu recuerdo.

11 de junio

Hablar contigo de nuevo, ha sido como volver a creer en cuentos de niños.

1 comentario:

  1. al parecer has hecho una seleccion de cortos, habra q ver cuantos mas habras escrito...Ahora digo: ¿por que sigues empeñado y aferrado al pasado?

    Ojala, puedas vivir mas el presente

    Ally_trekking

    ResponderEliminar