miércoles, 16 de septiembre de 2009

Te Haré Famoso

Este verano, en un bar junto al puerto de un pueblo de levante, una amiga me presentó a un tipo peculiar. Era sabado tarde y los turistas regresaban de la playa mientras las farolas comenzaban a parpadear en su sueño nocturno. El calor sofocante y el olor a salitre se mezclaban con el perfume barato y de los puestos de comida callejeros.
-Este es el famoso lobo del blog que te dije sentenció mi amiga.
Él, gafas de pasta, camiseta ajustada y pelo rapado al cero me miró un instante curioso antes de hablar.
-Nena, es más mono de lo que me habías dicho.
Yo me hubiera sonrojado sino fuera porque ya ni me acuerdo como se hace pero, sí que solté alguna risita nerviosa. Me contó que solía entrar en el blog y le gustaban algunas cosas que leía. No se permitió darme ningún consejo (gracias) y me pidió, en un alarde de mariconeo me pidió que hablará de él aquí.
Hasta la hora de la cena nos sirvió varias copas, unas cuantas anecdotas vergonzosas que tenían como protagonista a heteros con muchas dudas y hablamos de Murakami y Tim Burton.
Adoro a los gays que no se cortan en demostra lo muy gays que son. En general, adoro a la gente que no se corta en demostrar lo que es, pero este tipo, además, tenía un aura d ebuena persona que me emocionó tanto que, al salir del local, con mi amiga bajo el brazo gracias a sus copas, le guñé un ojo y añadí.
-Te haré famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario