sábado, 20 de junio de 2009

La Puta Inercia

¿Cómo y cuándo dejar de pensar y comenzar a sentir? ¿Cómo y dónde dejar de jugar al perro y el gato? ¿Por qué elegir si la elcción siempre está ya hecha?
La mitad de mis decisiones fueron por inercia. Sí, lo sé. Eso no dice nada bueno de mí. Eso no es precisamente la mejor tarjeta de presentación de un kamikaze emocionalmente inestable y con tendencía a la suplantación de personalidad mediante la decantación de vasos comunicantes. Todas excepto tú. Eso fue por decisión facultativa de mis tripas.
Los vasos medios llenos siempre me aburrieron. Puestos a elegir, siempre me quedé con apurarlos de un trago y continuar camino con esta pose finjida de tipo duro con el corazón dos centimetros debajo de la hebilla del cinturón.
Pero hasta lo que se decanta por inercia, hasta la rutina más previsible, se ve forzada a querer más de ti. Siempre más. Por si mi eterna sed no fuera suficiente, ahora siento tanto apetito de ti que te comería a dentelladas.
Pues, ¡que cojones! Que salga el sol por dónde quiera y si lo hace dónde viven los caracoles, que yo lo vea algún día, que hasta los deseos amordazados tienen ganas de ti y esta noche siento mucho frio.
Debe ser que me hago viejo y odio las nieves perpetuas o quizá que me hago joven a fuerza de quererte al lado y la inercia me deja indiferente en realidad cuando se trata de ti... mientras lo decidimos, tú pagarás los platos rotos cuando te eche de menos.


(otra vez los Pixies???, puta inercia)

5 comentarios:

  1. Hasta por inercia se casa la gente...

    Así que ten ojo ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Uysss, no te preocupes yo los errores no los repito... con la cantidad de nuevos por hacer
    besos de lobo

    ResponderEliminar
  3. por inercia tambien se hecha de menos, se ama,se odia pero nunca dejes que te atrape y deje, por incercia, viviendo el pasado,perdiendote el presente y sin futuro.Lucha por lo que quieres y pronto.Vivir a medias, es una perdida de tienpo y una señal de cobardia cuando no haces nada por cambiar esa historia.Con todo el cariño, mi pseudobronca para que reacciones lobo..herido...
    Amiganonima...
    bss de loba ave fenix...y volveria a renacer otra vez,,por incercia

    ResponderEliminar
  4. lo mejor del tesxto es ese que cojones en admiración, lo otro me ha dejado tan tan q ni te comento, mejor me callo, joer compañero q bien escribes

    muakkk
    a mi una persona me escribe seo y le bajo el sol
    muakkk

    ResponderEliminar