miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sexo Oral



Buscar un horizonte (vertical) en un paisaje ya soñado. Sentir el universo, hinchado y ancestral que ahora te importa en la punta de la lengua. Pintar un pasado imperfecto en un tiempo verbal equivocado.Lleno de labios, pliegues, carne, dulce carne.
Rodeando tus muslos, perdiéndose en un desierto yermo, de ombligos y espaldas. Circunvalar el pliegue de tu cuerpo donde deseo descansar y mirar amanecer desde allí. Beber de donde nace la fuente de los sueños que no saben de tiempo, y perderse en ellos y aprender que la eternidad se contiene en una caricia. Practicar un antiguo lenguaje olvidado y desenroscar el alma con la boca.Electrificar la punta de esta lengua mentirosa, y cínica, y descargar como un látigo pequeñas hebras de fiebre en la curva de tus hombros. Llenarte la boca de miel y moras, despertar tormentas en la piel, cerrar los ojos y verlas subir por la espalda, hasta morir en la nuca. Es arquear tu cuerpo a golpe de saliva y pompas de deseo. Meterse entre tus piernas y dejar que tus muslos sean mi prisión. Es olvidar la brújula, y el mapa, es explorar yendo a la deriva, mientras el mundo se cuela en mi boca.Llenarse la boca de polvos pica pica, humedecer la luna con mis dedos, y buscar la verja donde prender mis raíces gastadas, ver el mundo entre mis cejas, y susurrar deseos volátiles.Es no estar jamás saciado. Es morir de sed junto al mar.

cunnilingus.

(Del lat. cunnilingus).

1. m. Práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva.



6 comentarios:

  1. ya veo q aca en españa (O logroño) no saben mucho de cultura sexual. Me gustan algunas oraciones, erizan la piel al leerlas

    p.d. Esto lo has creado tu o lo has sacado de algun libro-diccionario?

    ally_trekking

    ResponderEliminar
  2. Yo me tapo los ojos que somos familia :p

    Besitos Tito.

    ResponderEliminar
  3. Ally, la duda ofende... es todo mío

    Sobrina, sí que además eres menor de edad :P

    besos de lobo

    ResponderEliminar
  4. La cancion es un pasada .. una vez vi tocar a Javier una fender que le acababan de regalar .. eso si que era purito sexo oral ..

    Yo como tu sobrina no te digo nada.. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si podré superar esto, ni tan siquiera llegar al nivel...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Anda, frikineka, tú también eres mi sobrina? me salen como las setas... jajajaja

    Belén, claro que no podrás llegar a ese nivel, lo superarías con la gorra... menos excusas.

    Besos de lobo

    ResponderEliminar