viernes, 11 de septiembre de 2009

Viernes, Maldito Viernes (apuntes)

Hace poco alguien me dijo que no había pasado buena semana. Cierto, no la he pasado. Ni tampoco un buen mes... Demasiados intentos de despegar frustrados, demasiados intentos de volver a tierra. Demasiado todo.
No me arrepiento de nada pero hay cosas que me superan. Hay veces que la intensidad me puede y me ahogo en mis propios deseos. Sé que sé amar pero a veces se me olvida lo poco que me gusta que me quieran y me comporto entonces como un crio que se tumba con una pataleta para que llamar la atención. Otras saltan las alarmas en mi cabeza y me escondo de todo y de todos para que me dejen en paz.
A veces quiero llorar, a veces quiero reir, a veces quiero morir, a veces quiero matar. Esa es la canción de mi vida. La vida que sigue, como sigue pasando el tiempo y a veces, la tentación de volver atrás un año es tan fuerte.
Hay un montruo en mí que se apodera cada vez más de lo que soy y a veces no sé como acallarle y me invadé una colera atroz. Otras se queda callado y se relame de placer con sólo imaginar el día de mañana.
Menos mal que es viernes, mi catarro de medio-día me da una tregua y he quedado en Shibuya...
Buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Yo creo que todo el mundo tiene un lado oscuro, la verdad...

    No es importante si lo controlas :) y tu lo haces.

    Besicos

    ResponderEliminar